19 de octubre de 2011

A las puertas del día D

Muchas cosas han pasado en estas 8 semanas. Sé que no he contado nada, he tenido mis altibajos y no quería contagiar mis malos influjos. Espero que lo entendais y que en mi lugar hubierais tomado la misma decisión. Prometo escribir más a medida que vaya teniendo mejores sensaciones y sobretodo, más tiempo...!

Sé que muchos confiais en que este domingo pueda cumplir con mi ambicioso objetivo de bajar de 1:10h en Media. Soy el primero que piensa que todo va a salir bien. Aunque la fascitis me ha dado por saco mucho más de lo esperado, me he recuperado a tiempo y creo que voy suficientemente preparado. Ahora a descansar, asimilar bien el trabajo hecho (que ya está hecho y bien hecho!) y ser inteligente en la carrera, elegir bien el ritmo en la salida y el grupo, no pasarse y no quedarse corto, hacer que el coco esté donde tiene que estar y no disperso. Creo que todo irá bien.

En estas semanas he competido menos de lo previsto. El pie me ha dado mucha guerra y hasta hace dos semanas no pude ponerme las voladoras. Conseguí ganar en La Mata y de paso defender el liderato en la Liga Arenas que organizó Brotons. El día siguiente fui segundo detrás de Ruhe en los 10km de Montesinos. Pero sin duda la carrera que más he disfrutado en este periodo ha sido este fin de semana, la Duatlón por Parejas de Almoradí. Y quién mejor que mi hermano Gorka para formar equipo?. Tras una disputada y entretenida carrera, conseguimos ganar y acabar los 20 km de la prueba por debajo de 1h. Por cierto, si alguien quiere saber lo que pasó, Gorka lo cuenta estupendamente.

10 comentarios:

Klass dijo...

Hombre David!! No confío, estoy seguro que lo vas a conseguir!! Cuídate esta semana y a darlo todo el domingo. Eso sí, cabeza fría y corazón caliente.
Un abrazo.

AITA dijo...

Por fin publicas algo en tu blog, lo cual me alegra un montón.Puesto que lo he vivido en directo, sé que lo has pasado mal con tu fascitis y a pesar de ello has seguido luchando y no te preocupes por la media maraton de Valencia, ya que tengo la esperanza que lo vas a dar todo y con tu clase lo conseguirás. En Valencia nos veremos y procuraré daros ánimos de aliento tanto a tí como a tu hermano. Un abrazo.

Rosita_publi dijo...

Fascitis?.....madre mía! que me vas a contar!!
Me alegro de veras que llegues recuperado a tu gran cita..estaremos pendientes auqnue se que lo haras genial!!
A tope "Deivid"!!!

Chelo Tormo dijo...

Animo Davitxu! Estoy nerviosa hasta yo misma. Muchos besos.

Darío Collado dijo...

Te voy a ser sincero, no sé si lo conseguirás, por todo lo que cuentas y porque la marca es la leche en vinagre... pero tienes todo para realizarlo.
El poder de la mente es magnífico, piensa en lo que has hecho, en tus posibilidades y a por ello.

Suerte y ánimo!

Anónimo dijo...

seguro que lo consigues y ademas nos lo vas a contar. Suerte, bueno suerte no, los entrenos hechos son tu seguridad de conseguirlo. Fausto, es que con mi cuenta no puedo

Pedro Serna López Running dijo...

Ya sabiamos de ti aunque no escribieras, te podemos ver en las clasificaciones y tambien por tu hermano. Espero que tengas mucha suerte, pero bueno, la suerte se entrena, tú la has entrenado bien, así que no creo que tengas problemas en ese sentido, donde sí tendrás que estar con cuidado es en la cabeza, los ritmos, respirar bien, no ponerse nervioso y al final como no, saber sufrir, sabes que yo fuí uno de los que puse que no harias 1.10.59, ahora creo que tengo mis dudas. Mucha suerte mákina piensa que no corres solo, los que te seugimos en el blog te empujamos los que podemos.

David Apraiz dijo...

El objetivo es 1:09:59! Que en su dia ya corri en 1:10:22... No se si lo conseguire, pero las sensaciones son buenas, estoy mas fino que nunca, voy con muchas ganas...y si no sale, pues a preparar otra, no?

Pedro Serna López Running dijo...

Eso... 1.09.59, que estaba confundioooo, si eso es cierto, vas bien rpeparado.. y si esta no sale.. pues hay otra el domingo que viene... eso es cierto. Mucha suerte mákina.

javi dijo...

Buenos días David

Una pena... De todas formas, es un marcón y bueno, esa fascitis es posible que ha fastidiado la preparación, ¿no? Al que no he visto en las clasificaciones es a Gorka ¿?¿?¿

Saludos y eso, a preparar otra :)

Publicar un comentario