29 de septiembre de 2009

Reencuentro con la Media Maratón

El domingo vuelvo a correr una Media Maratón después de mucho tiempo. Esta es mi quinta semana de preparación de cara a la Media de Valencia. Quedan otras 7! Es mi gran objetivo del año y quiero hacerlo muy bien. Para mí eso significa bajar de 1:12:00...y eso es ir muy rápido, no lo tengo nada claro.

El domingo corro en Móstoles y ya veremos cómo me encuentro después del "tute" que me estoy pegando. Menos mal que en el curro no me están exprimiendo excesivamente, porque eso se nota y mucho. Mi pequeña reflexión y sirva para automotivarme, es la siguiente. Estas semanas he corrido bien. Mejor la pasada que esta, pero un 4º puesto tampoco está mal. Estaba revisando mis rivales de estas últimas carreras y me ha motivado mucho lo que he visto en Google. Mejores tiempos de estos atletas en Media Maratón (ojo, puede que tengan mejor marca, tampoco he investigado demasiado).

1) Jorge Belinchón -> 1:08:42
2) Israel García -> 1:09:56
3) Juan Antonio del Peso -> 1:09:53
4) Juan Carlos Pousa -> 1:09:40 (aunque en el 2001)

Conclusión: debo mejorar mucho mi actual 1:13:57. No descarto bajar un poco mi marca este finde en Móstoles, aunque no me quiero presionar y menos en una semana de carga como esta.

Ya veremos cómo va todo! Hoy 5x1500 a ritmos de 3:10-3:15. Y en el Canal, que es un poco infernal...alguna pista donde poder entrenar sin que me echen las escuelas?

1 comentarios:

Gorka dijo...

Animo campeon! Si no es en esta ya bajaras en otra, pero lo importante es llegar bien a Valencia. Alli si que tienes que bajar de 1h 12m, y se que lo conseguiras

Publicar un comentario