22 de agosto de 2009

Vaya decepción!


No sé en vuestra tierra, pero en Madrid hace un calor de pelotas. El otro día se me ocurrió salir a correr 10k a las 17.00 y el sol casi me tumba. Llegué a casa que casi no veía ni mi sitio. Pues bien, como solo nosotros somos capaces de tropezar dos veces en el mismo bache, se me ocurrió salir a dar otra vuelta, es vez, de 17k a los dos días. Pensé, no hombre, a las 17.00 es muy pronto. Mejor a las 19.00. Idéntico resultado...no llevaba móvil, menos mal, que si no llamo al 112.

Así que me ha dado por nadar. Y siempre he tenido curiosidad por saber cuánto nadaba. No tenía ni idea. Pensaba: mi piscina debe tener tantos metros...no, mejor tantos otros. Y nadaba y nadaba sin saber cuánto. Lástima que mi Garmin no sea sumergible...

Pues hoy ya no podía más y he decidido medir la piscina. Cómo? Con metro? No, hombre, no...que para algo somos tecnológicos 2.0....con el Google Earth. Así que después de mis 100 largos de rigor, he descubierto que he nadado 1.489m. Vaya decepción! Yo pensaba que mi piscina era de 20m...a ojímetro, claro!

Otro día, más.

P.D.: Si alguien no sabe medir su piscina, que lo diga y se lo explico detalladamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario