4 de enero de 2012

Balance 2011

Unas breves líneas para que sepáis que no estoy muerto ni nada parecido. Simplemente el trabajo y los entrenamientos no me dejan el tiempo que me gustaría para tener esto actualizado y como Dios manda. De todas formas, ya vendrán tiempos mejores!

Simplemente compartir con vosotros el balance de mi año 2011, en el que comencé corriendo con el Running Team y acabé (y continuo) con el Bikila Elche. Ambos equipos me han proporcionado buenos amigos y compañeros de entrenamiento que me han hecho progresar. No he conseguido ninguno de los objetivos que me propuse, ni bajar de 32' en 10km ni hacer lo propio con la 1:10h en Media Maratón. Tal vez 2012, año olímpico, sea el que me de esa satisfacción, pero si no es así no pasa nada, ya veis que no me desanimo con facilidad.

No he conseguido mis objetivos como os he dicho pero sí algún que otro podio. Ni más ni menos que 10 victorias absolutas, otros 10 segundos puestos y 5 terceros puestos. Teniendo en cuenta que he corrido 32 carreras este año, no está nada mal y no me puedo quejar. Tal vez este año opte por correr menos carreras pero de mayor nivel. Soy consciente de que eso implicará pisar menos el podio, pero me da igual. Estoy corriendo el Circuito Autonómico de Cross, por ejemplo, donde no me como los mocos y sólo he logrado dos sextos puestos, lo que dificulta si no imposibilita mi clasificación para el Nacional, pero estoy muy contento porque son pruebas de otro nivel, con atletas de primera fila. Espero que esta decisión me ayude a dar el salto de calidad que necesito para cumplir mis objetivos.

Hablando de los cuales, este domingo corro los 10km de Valencia. 17 personas habeis votado que sí lograré bajar de 32 minutos, 14 que no. Yo soy de los que piensa que esta vez sí lo voy a lograr, iré con cabeza y con más tablas. Forma física no me falta. Espero no defraudar a los que votaron que sí.

Y bueno, si da tiempo y cuadra, me gustaría correr en duatlón este año. Si alguien quiere ficharme para su equipo, que me lo diga que estoy muy interesado.

Un abrazo a todos y Feliz Año!!

9 comentarios:

Klass dijo...

Vaya, has tardado en dar señales de vida. No está nada mal ese año que te has marcado. Mucha suerte el domingo en Valencia, yo estaré en el trofeo Páris. Si vienes este año a Fuencarral, por allí nos veremos.
Un abrazo y toda la suerte para el 2012.
Me olvidaba, un tal Gorka creo que le va a dar al duatlón este año, habla con él a ver si te ficha, je,je.

Abraham Pastor dijo...

Para mi quisiera un año como el que habeis tenido los hermanos Apraiz chapo por los dos,haber si en Valencia es la buena y cae ese sub 32 yo intentare sub 34 que lo tengo a tiro, volvere a seguir tu estela ya que la ultima vez no me fue nada mal.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ya lo dicen, más vale tarde que nunca; me apunto; ya somos 18 los que votamos que sí; ánimo; un saludo.

Carles Aguilar dijo...

Lo de correr menos carreras pero de mayor nivel suena a reto importante.... Y demuestra que confías en tus posibilidades.... Y lo de bajar de 32 es factible... Si tu te lo crees tienes mucho ganado...

Aita dijo...

Yo no he votado pero estoy seguro que vas a conseguir bajar de 32´y bien bajados. Creo que te conozco bien y ayer hablando con Gorka le comenté lo bien que estabas tanto fisica como psiquicamente. Ánimo que tu puedes. Un abrazo.

gargar dijo...

Yo tampoco he votado. Pero apuesto a que SI bajas de 32 minutos, tu marca actual en Media ya presagia de por si una marca inferior a 32 minutos. Y si piensas que esta vez si, es por que has entrenado mejor. Así que un poquito de justicia jejeje.

Un abrazo

Pedro Serna López Running dijo...

Suerte este año con todos tus objetivos, y al igual que la otra vez pensé que el 1.10 no era posible, esta creo ke el 31 si que lo es.. espero tengas suerte en Valencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

QUE PASA DAVID ME GUSTARIA PREGUNTARTE SOBRE EL RINIAIR EL OTRO DIA EN LA MEDIA DE GETAFE ME LO PUSE Y YA CALENTADO POR LA PARTE DONDE TENGO TORCIDO EL TABIQUE SE ME SALIA,A TI NO TE PASA???ME RECOMIENDAS MEJOR LAS TIRITAS???GRACIAS

vicente cuenca quesada dijo...

HOLA NO ME CONOCES, ME LLAMO VICENTE CUENCA, DIRECTOR TECNICO DE TRAGALEGUAS.ORG, UN CLUB DE TRIATLON DE VALENCIA, TE HE VISTO EN PICASENT Y HE ESTADO MIRANDO TU BLOG, HE LEIDO EL COMENTARIO QUE HAS HECHO SOBRE EL DU DE PICASENT,LA VERDAD QUE LLEVAS TODA LA RAZON..30 EURAZOS DONDE LOS METEN??JAJA
BUENO, LA CUESTION ES QUE ME GUSTARIA HABALR CONTIGO PARA QUE CORRIERAS EN NUESTRO CLUB. MANDAME TU CORREO Y TE EXPLICO COMO FUNCIONAMOS OK?? flauti00@hotmail.com
gracias.

Publicar un comentario