15 de octubre de 2009

Semana rara

Llevo una semana rara. Después de correr en Mostoles con un nivel aceptable la semana se hizo rara. Lunes de relajación, 10 km. Martes masajito con Álvaro (si alguien necesita un buen masajista que me pida el número), miércoles 4 km para soltar y jueves se complica el tema porque me voy a Londres a ver a Gorka. El vuelo con Easyjet salió 4 horas tarde así que llegúe sobre las 2:00 justo cuando Gorka salía del curro...vaya tela!

El viernes había que entrenar así que nos levantamos sobre las 10 y a rodar un rato por Regent's Park y unas cuantas series con Gorka al que vi bastante fino y fuerte. Se plantea bajar de 1:24:00 en Valencia y si utiliza su cabezota, lo conseguirá.

Londres me encantó para correr. Qué parques, que liso todo, que verde,...todo muy sano y bien cuidado. Muy civilizado. No viviría allí, pero sí pasaría una temporadita. Que se lo digan a Gorka, que está ya hasta los cojones...

Pero lo que cansa no es correr, es patearse la ciudad de arriba a abajo. Calculo que entre correr y andar, rondabamos los 25 km al día. El sabado estabamos muertos, así que nos propusimos levantarnos para rodar por Hyde Park pero fue una odisea. Ritmo lamentable de 5:30 y a arrastrarse durante 10 km. El parque está precioso, lleno de gente corriendo. Además la temperatura es aun agradable y encima estaban preparando la Media Maratón a la que no pudimos apuntarnos. Y es que apuntarse a carreras en Inglaterra debe ser jodidillo. Si no fuera por eso, Gorka se inflaría a ganar!

Domingo, como el Señor, descansamos. Ojo! Descansamos de correr, porque andar, lo que es andar, anduvimos de lo lindo. Y el lunes, último día de esta visita tuvimos tiempo para subirnos a Hampstead, bonito repecho, y vuelta con serie incluida en Regent Park.

Conclusión, llegué de mi puente londinense hecho mierda y con ganas de descansar. El martes tocaban 6x1500 que se quedaron en 5x1200 y hoy he hecho mi tirada larga de 1:20h (20km). Las sensaciones han sido buenas.

Próximos objetivos: CSIC el domingo y Volta La Foia (en mi tierra, 27,5km) la semana que viene.

No hay fotos esta vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario